El Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek presentó el plan de construir dentro de Disney Hollywood Studios en Walt Disney World de Orlando, Florida un espacio exlusivo para Toy Story, ahora Toy Story Land es una realidad.

Toy Story Land estuvo inspirado en Cars Land que yace en Disneyland California. El sentimiento que quieren demostrar hacia los usuarios es sentirse justo en el mundo en donde la película “pudo haber sido filmada” en este caso creada y justo uno de los “sets” más importantes de la trilogía de Toy Story es su casa y su patio trasero.

Este mapa fue mostrado en el D23 presentado en Disney California.

toy-story-land-d23-disney-2015

Cuando Toy Story abra al público general, podremos jugar con nuestros personajes favoritos y a la vez poder disfrutar de atracciones exclusivas con look & feel estilo Toy Story. Algunos de los juegos que serán construidos son:

Toy-Story-land-slinky-ride-disney

Un Roller Coaster familiar en donde podemos subirnos en el cuerpo de Slinky (el perro salchicha de resorte)
Una atracción con cámara de Alien, los famosos trillizos aliens de Pizza Planeta tendrán su propio juego y es probable que podamos volar en la garra.
Toy Story Mania es un juego donde podemos ver a todos los juguetes en 3D mientras poder observar el mundo de Andy y su cuarto de estampados de nubes.

¿están emocionados como un Espía Disney? porque estamos ansiosos de ver ese mundo terminado.

Fuente: D23 Blog, DisneyParks blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí