Si, es una realidad y es que desde la compra de Lucas Films por Walt Disney Company se veía venir un parque de diversiones de saga de las galaxias, así es que Star Wars tendrá su propio parque.

En el D23 2015 celebrado en California Bob Iger consejero de Disney anunció el plan de construir dos parques temáticos de STAR WARS.

Los parques de STAR WARS estarán en DisneyWorld en Orlando, Florida y otro en Disneyland en Anaheim, California.

Cada uno tendrá una superficie de más de 5,5 hectáreas. “transportará a los visitantes a un planeta de STAR WARS totalmente nuevo”

Aún no se dijo la fecha en que podremos disfrutar de estas ampliaciones de los parques de Disneyland y Disneyworld pero si es un hecho que habrá una sección específica para los fanáticos de La Guerra de las Galaxias.

El blog DisneyParks asegura que estos nuevos espacios tendrán un par de “atracciones especiales”: la habilidad de capitanear la famosa nave Millennium Falcon de Han Solo en una misión secreta y una aventura épica Star Wars que pone a los asistentes en el centro de una batalla climática. El blog no especifica la fecha para la construcción y eventual apertura de estas extensiones.

Parques-Disney-Star-Wars

Parque-StarWars-Disney-D23

Disney-Parks-StarWars-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí