Mi Primer D23

0
118

¡Hola espías! Ya estamos de vuelta. En esta ocasión una Disney fan muy cercana a Espía Disney nos ha contado sobre su primer experiencia en el D23.

¡Muchas gracias a Gaby @disneymx.1 por contarnos todo!

Mi Experiencia en D23Expo 2019

Como buen fan de Disney, la convención D23 era algo que esperaba en algún momento poder vivir y gracias a mucho esfuerzo se pudo lograr este año y debo decir que es de las mejores cosas que me han podido pasar, y que agradezco a la vida el poder vivir lo que viví el fin de semana pasado.

Para empezar, el jueves 22 de Agosto fui al Centro de Convenciones de Anaheim a recoger mis acreditaciones (fui con mi hermano) para poder entrar al día siguiente a la convención. En el momento que estoy ahí me doy cuenta que había personas formadas en la calle, lo cuál me imaginé que pasaría pero no a las 9 de la mañana del día anterior a la convención, por lo que mis nervios estaban de punta al pensar que no iba a poder entrar a los paneles que eran de mi interés.

Al final decidí no preocuparme tanto porque Timón y Pumbaa estarían decepcionados de mi, y vivir el momento, disfrutar lo que estaba por venir, porque sino estaría angustiada todo el día en vez de pasarla fantástico en el mejor lugar del mundo (Disneyland).

Comenzando el día

El día había llegado, me levanté temprano para poder tener lugar en el panel de Disney Legends, al llegar al Centro de Convenciones era una locura la gente que estaba formada para entrar y eso que eran las 8:00 de la mañana y todavía ni estaba abierta la convención, todos estábamos en el pasillo de afuera del Centro de Convenciones en pleno rayo del sol. 

Cuando al fin nos dejan pasar corrí como si fuera Aladdin siendo perseguido por robar una pieza de pan, sentía que brincaba sobre la gente con tal de llegar a tener un lugar; me costó muchísimo trabajo pasar, me decían que todo estaba lleno, que no había manera de que pudiera entrar y que mejor me fuera a otro panel o que me quedara formada desde las 9:00 hasta las 4:30 p.m. que empezaba el panel de Disney+. En ese momento me sentía mas derrotada que Hercules cuando perdió su fuerza y a Megara, pero decidí ser muy insistente y no se si fue suerte, destino, un caballo o casualidad pero me dejaron pasar ya que había pocos asientos disponibles de personas que habían tenido la oportunidad de reservar online su asiento en el panel, pero no llegaron.

Fue una ceremonia súper bonita, llena de magia y buena vibra de toda la gente que estaba alrededor viendo como unas celebridades eran premiadas por sus actuaciones o trabajos en la empresa Disney; en lo personal, fue una hermosa experiencia ver a Robert Downey Jr. Con una excelente actitud al estar ahí, también ver a Jon Favreau porque siento que él ha vivido cosas complicadas por tener proyectos tan importantes como El Rey León, fueron casi 2 horas llenas de felicidad, música, agradecimientos, miles de aplausos y gritos de efusión que me dejaron afónica.

Después fui dar una vuelta por todo el centro de convenciones y ver todo lo que vendían, desde marcos con dibujos increíbles hasta plumas edición limitadas de 500 dólares. Realmente fue una experiencia padrísima ver como la gente se emocionaba cada que veían algún artículo que les interesara, aparte de que había gente por todos lados. Incluso también había una parte de Marvel donde podíamos hacer un “cameo” en la película de Avengers End Game saliendo de los portales listos para pelear contra Thanos, todo para mi fue mágico. 

Disney +

Después fue la FANTÁSTICA presentación de Disney+ para la cuál no me formé desde las 9 de la mañana, de hecho me formé desde las 2:30 y tuve mi lugar en el panel, lo cual disfruté muchísimo el hecho de enterarme que saldrá la serie de Lizzie McGuiere, obviamente hablo por mí, ya que seguramente otras personas se emocionaron por las series de Star Wars o She Hulk, pero yo no podía de la emoción y eso que estaba sin voz, tipo Ariel. No podía creer que enfrente de mi estaba Hilary Duff, mi role model de la primaria.

Obviamente Disney+ es una plataforma que queremos todos los fans de Disney y promete demasiado por el GRAN catálogo que ponen, desde clásicos de las películas como también películas más recientes y nuevos proyectos como series y películas tanto animadas como Live Action. Por cierto, el momento más tierno de todo D23 fue ver a los perritos de La Dama y el Vagabundo.

Al siguiente día…

Para el segundo día, uno ya aprende de sus errores así que decidí irme más temprano y apartar lugar a tiempo. Llegué 7:00 de la mañana, para mi sorpresa ya no había gente en el pasillo de afuera como el día anterior, así que nos enviaron a una sala del Centro de Convenciones a esperar el panel de las próximas películas. Para cuando ya nos subieron para poder pasar, nos dijeron que ya no había lugares pero que podíamos formarnos pero que no nos aseguraban un lugar. Lo logré.

Estuve viendo 8 minutos de Onward, vi a Salma Queen Hayek, vi a Angelina Jolie, al cast de The Eternals, a algunos del cast de Maleficent, a Dwayne Johnson con su gran sentido del humor junto con Emily Blunt. Vi un adelanto de Mulan, yo esgaba muy molesta por cambios que va a tener el Live Action, pero al escuchar a la productora y ver el adelanto, pude entender todo y estoy muy emocionada. Escuché a Tom Holland cuando se le quebró la voz por decirnos “I love you 3000” después de todo lo que ha pasado con su personaje. Y al final, vi cantar al cast de Frozen mientras caían hojas del techo y puedo decir que fue el mejor día de la convención y de los mejores de toda mi vida. 

Ese día ya no me importaba ningún otro panel, así que decidí formarme 2 horas para entrar a Disney Store y endeudarme más que el Dr. Facillier, pero pues valió la pena cada centavo después de que veo las cosas que me compré y que me hacen muy muy feliz.

Lo que hay en el D23

Había shows en los pasillos, cosplays increíbles, gente sonriendo por todos lados y disfrutando cada momento de la convención. Y después de eso ya tuve que ir a descansar porque cada día era más pesado.

El 3er día…

El último día viví algo increíble, mientras estábamos en la presentación de lo nuevo de los parques, tuve la oportunidad de presenciar el vistazo de la atracción de Mary Poppins en Epcot y vi a Dick Van Dyke a sus 93 años, con una sonrisa de oreja a oreja. Toda la gente le hizo una ovación como de 2 minutos y el disfrutó cada segundo.

Después hubo más presentaciones como un crucero de Star Wars que se ve fantástico, el mundo de Avengers que van a poner en California Adventure y Disneyland Paris, el juego de Ratatouille, etc. Entonces realmente fue algo muy bonito pero para ser honesta creo que lo mejor de la presentación fue ver a Dick Van Dyke, eso fue el cierre perfecto de la convención.

Así que esa fue mi hermosa experiencia y para el 2021 que espero poder ir, ya sabré que hacer y que no porque cometí errores y esta vez ya con algo de experiencia, será mejor. 

Me aventuré a algo que no conocía, a algo donde nadie que yo conociera hubiera ido y fui con mi hermano que lo único que sabía era tener actitud para estar conmigo en esta situación, así que tuve que preguntar, arriesgarme, intentar y se pudo lograr cada cosa que quise hacer.

Gracias Disney por la magia, gracias D23 por la experiencia.

Gabriela.

@disneymx.1 instagram

@disneymx_1 twitter

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí