MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL

0
15
Angelina Jolie is Maleficent in Disney’s MALEFICENT: MISTRESS OF EVIL.

La secuela de la película Maléfica llega este año estrenándose el 18 de octubre en México.

Cuenta con un increíble elenco encabezado por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer. En donde la misma Angelina es productora.

Los personajes

La oscura hada Maléfica (ANGELINA JOLIE) protege a las criaturas mágicas de “El Páramo”.

Enigmática y criticada, pero exquisitamente malvada, ha llegado a amar a la princesa sobre la que arrojó una maldición de sueño eterno.

Aurora (ELLE FANNING), la princesa que en su niñez recibió la maldición de Maléfica, es ahora la Reina de “El Páramo”, un título que su madrina le concedió. Personificación del bien, la ternura y la compasión, la princesa está destinada a casarse con el príncipe Phillip. El amor de Aurora por su madrina es incondicional, y es su corazón puro y su deseo de hacer el bien que le da la fortaleza para enfrentar al mal.  Y el Príncipe Phillip (HARRIS DICKINSON), príncipe de la corona de Ulstead, es el hijo del Rey John y la Reina Ingrith. Su inminente boda con Aurora, cuyo supuesto propósito es unir a los humanos y a las hadas, es en realidad parte de un plan malvado concebido por su madre para dañar a su prometida.

La Reina Ingrith (MICHELLE PFEIFFER), futura suegra de Aurora y Reina de Ulstead, es malvada, astuta y egoísta. Digna adversaria de la oscura hada, Maléfica, Ingrith tiene un plan malvado para dividir a los humanos y a las hadas para siempre.

 

Conall (CHIWETEL EJIOFOR) es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas exiliadas del mundo humano. Fuerte, valiente, heroico y amable, Conall es quien rescata a Maléfica y termina siendo su amigo. Después de observar al hada oscura durante un tiempo, es el defensor de la paz entre los hombres y las hadas.

 

Hablemos de el SOUNDTRACK…

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE “YOU CAN’T STOP THE GIRL” LA NUEVA CANCIÓN INTERPRETADA POR BEBE REXHA 

La compositora y cantante nominada a los premios Grammy® Bebe Rexha lanzó su nuevo sencillo “You Can’t Stop The Girl” (Warner Records) que ya se puede escuchar aquí. La canción será el tema principal de la banda sonora de la nueva película de Disney MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL, que llegará a los cines de México el 18 de octubre. El video musical fue dirigido por la premiada directora Sophie Muller y será lanzando en las próximas semanas.

“You Can’t Stop The Girl” es co-compuesta por Bebe Rexha y sigue el lanzamiento de “Not 20 Anymore“, la canción que lanzó el 30 de agosto para celebrar su cumpleaños número 30. Esa misma mañana la cantante presentó en Good Morning America un vistazo del detrás de escena de su show en el Madison Square Garden que se puede ver aquí.

Bebe Rexha ha recibido el elogio de la crítica como invitada especial en la gira musical de los Jonas Brothers Happiness Begins Tour. La gira llegará a Los Ángeles el mes próximo donde ofrecerán dos presentaciones en el Hollywood Bowl, en las que ya se agotaron todas las localidades.

El Trailer

El trailer oficial de la próxima película de Jolie lo puedes ver a continuación:

Más fotitos…

Y aquí te dejamos esta galería de la película. Todo este artículo es cortesía de Disney Prensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí