Disfrutar de Disney en esta temporada es de las más emocionantes. Halloween en Disney es una opción para viajar y conocer Disneyworld en Orlando, Florida.

Cada uno de los parques tiene diferentes actividades para Halloween.

Es la época en donde los villanos cobran vida y caminan por las calles atemorizando a cada uno de los que pasan y hechizando con su poderosa magia tal y como lo vemos en las películas.

Aquí te contamos que encontrarás en cada uno de los parques:

En Disneyworld así es la fiesta.

Mickey’s Not So Scary Party dura desde el 2 hasta el 31 de septiembre, el parque se llena de “terror” y muchos fantasmas caminan sobre las calles.

El desfile nos trae a los villanos de Disney como la madrastra de Blanca Nieves, a Capitán Garfio, Ares de Hercules, sin duda no puede faltar Maléfica, Úrsula y Cruella de Vil.

La atracción del momento es volver a vivir esa película que tanto nos gusta: Hocus Pocus.

Como en la película, en el acto final de la noche, las hermanas Winifred, Sara y Mary vuelven a causar terror entre las personas con un espectáculo de luces y sonido.

También en el parque encontrarás a Mickey y Minnie Mouse a Donald y a Daisy en disfraces encantadores y también a todos los personajes disfrazados.

Halloween en Disneyworld es una oportunidad que no debe fallar.

Además de Magic Kingdom, en el resto de los parques como Disney Springs, Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot Center ofrecen pequeños y shows y actividades para todos.

 

Redacción: Espía Disney @EspiaDisney

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí